Cizalla Automática Para Bandas Transportadoras

Video sobre el funcionamiento de la cizalla automática esbelt. LCM 225EEN Cizalla Automática para Bandas TransportadorasDiseñada para el corte longitudinal de la banda transportadora. Ancho máximo útil 2250mm.  Diámetro máximo de la banda de1500 mm y un peso máximo soportable de 2500 kg. Datos Técnicos Sistema de tracción muy robusto. Guías ajustables. Ejes expansibles neumáticos…

Bandas con cantos sellados

Los bordes de las bandas se sellan como medida adicional de seguridad y protección, especialmente como mejora de la higiene en aplicaciones alimentarias. Los cantos sellados evitan que los aceites y la humedad penetren desde los laterales hasta el tejido de las bandas transportadoras, evitando así el crecimiento microbiano y la separación de capas. También…

Bandas con bajo alargamiento

Al seleccionar una banda para una aplicación, no sólo es importante saber la carga de rotura de la banda para conocer la fuerza máxima que aguanta, sino que también es clave conocer su comportamiento antes de llegar a romperse. Para tener un rendimiento óptimo, una cinta tiene que estar bien tensada para mantenerse centrada, estable,…

Bandas Perforadas

Con nuestra máquina punzonadora tenemos la posibilidad de suministrar bandas perforadas con múltiples configuraciones para distintas aplicaciones. Pide un presupuesto de banda perforada Banda colocada en la punzonadora lista para perforar. Banda de drenaje con agujeros al tresbolillo. Clina C20CK con perforaciones para el lavado y drenaje de aceitunas. Agujeros colisos 16 x 7mm. Banda…

Prensas refrigeradas por aire

Prensas compactas esbelt refrigeradas por aire Para el vulcanizado de bandas transportadoras.  Disponibles para anchos útiles de 600 y 1200mm.  En breve en otros anchos. Panel de control, compresor y sistema de refrigeración integrados en el chasis de la prensa. Contáctanos para obtener vulcanizados fuertes y uniformes. Principales beneficios: Excelente para empalmes “in situ”. Especialmente útil en espacios…

Bandas transportadoras para cartón corrugado

Bandas transportadoras y de proceso en la industria del cartón corrugado. Mantienen un flujo de producción continuo, altas prestaciones hasta 400 m/minuto, gran resistencia al desgaste, tiempo de vida útil muy prolongado.. Descargar catálogo Beneficios de las bandas esbelt en la industria del cartón corrugado: Bandas con superficies grabadas que ofrecen un excelente agarre, evitando…