Maquinaria para bandas

Maquinaria para manipulación de Bandas transportadoras esbelt ofrece todos los elementos de manipulación y montaje, así como los accesorios necesarios para garantizar la major calidad de acabado. Fácil manejo y excelente calidad en el acabado de los empalmes.  Adecuada para uso en talleres o manipulación “in situ”. Cizalla manual LCU225 Cizalla portátil de fácil manipulación,…

Cangilones

Cangilones Cangilones termoplásticos ligeros de polietileno, poliamida y poliéster. Para el transporte en elevadores de productos a granel (cereales, Piensos, productos oleaginosos, etc…). Garantizan la total descarga del material que elevan. Cumplen con las normativas de seguridad alimentaria FDA, EU 10/2011 y EC1935/2004. Diferentes características y tamaños, según necesidades. Cangilones NEUCAN de polietileno   Cangilones…

Runer con base

“Runer” con base Bordes laterales de contención “Runer” con base, para ser soldados a la banda por aire caliente con nuestra soldadora longitudinal o de forma manual. Disponibles en PVC y PU, blanco azul o verde. Runer blanco con base Runer PVC – Blanco / Azul: Atóxico, FDA – EU, apto para estar en contacto…

Correas Termosoldables

Correas redondas Correas redondas de PU con o sin refuerzo de aramida. Acabado liso o rugoso en diferentes diámetros. Unión fácil y rápida. Resistentes a la abrasion, aceites y una amplia gama de productos químicos. Gran capacidad de carga. Disponibles en PU azul, FDA y EU Alimentaria, con o sin refuerzo de poliéster. También disponibles…

Perfiles Longitudinales

Perfiles guía: longitudinales Perfiles guía trapeciales o cuadrados, de PVC, PU, poliolefina y poliéster. Para un buen funcionamiento, las ranuras practicadas en los tambores, rodillos y cuna de chapa, deben ser mayors que el perfil guía soldado. Perfiles longitudinales: guías Perfiles dentados Perfiles guía dentados de PVC y PU. La excelente uniformidad del dentado, aumenta…

Perfiles Transversales, Especiales y Reforzados

Perfiles transversales Se sueldan sobre la superficie portante de la banda en los transportadores inclinados. Evitan el deslizamiento del material transportado. Óptima capacidad de transporte hasta inclinaciones de 70º. Disponibles en versión FDA, EU alimentaria y antiestática. Resistentes a los aceites. Disponibles en PVC, PU, poliolefina y poliéster. Perfiles transversales Perfiles especiales: Dedos y tetones…