Manlleu reconoce los 50 años de Esbelt

Manlleu reconoce los 50 años de Esbelt

En el día 29 de julio 2020, el Ayuntamiento de Manlleu recibió a los miembros de Esbelt para celebrar su 50 aniversario y reconocer su trayectoria. En el acto participó el alcalde de Manlleu, Sr. Alex Garrido, y el concejal de Industria, Conocimiento y Agenda Manlleu 2030, Sr. David Bosch.

(En la foto de izquierda a derecha: Sr. Conrad Tarragó, Sra. Susagna Coll, Sra. Susana Vallès, Sr. Ferran Vallès, Sr. Alex Garrido, Sra. Lara Aragonés, Sr. Federico Segura, Sr. Jordi Trius, Sr. David Bosch, Sr. Francesc Caballero.)

Placa conmemorativa 50 años

La placa conmemorativa presentada a Esbelt

por el Ayuntamiento de Manlleu.

Articulo sobre Esbelt, S.A. en

Elter.net el 30 de julio 2020

El alcalde de Manlleu agradeció a Esbelt su presencia en Manlleu durante estos 50 años ya que es muy importante para la comunidad tener empresas arraigadas.   El Presidente del Consejo confirmó que esbelt necesita realizar una ampliación y esta será en el mismo Manlleu.   El Director General agradeció la colaboración de todo el personal de Esbelt que siempre ha trabajado con gran dedicación y profesionalidad, lo que ha permitido superar varias crisis que hemos pasado durante estos 50 años.  Somos una gran familia y un porcentaje muy elevado de los trabajadores son de la comarca de Osona.