Esquí

Banda transportadora para estaciones de esquíCon carriles nítidamente señalados, ayuda al esquiador a situarse para embarcar en el telesilla. Descargar catálogo Características de nuestras bandas: Banda de color verde con líneas amarillas longitudinales muy visibles y permanentes. Cobertura superior antiestática. Excelente resistencia a la abrasión. Gran capacidad de carga. Resistente a aceites y grasas minerales. Puede…

Reciclaje

Bandas Esbelt de PVC y PU duplican el ciclo de vida de las bandas de goma y reducen el consumo eléctrico en las plantas de reciclaje. Nuestras bandas duran entre 2 y 5 años, 50% más que las bandas de goma bajo condiciones idénticas. Descargar catálogo Beneficios de nuestras bandas: Bandas polivalentes, para trabajo en…

Transportadores curvos

Bandas curvas con un solo empalme y gran estabilidad dimensional Descargar catálogo Características de nuestras bandas: Fabricación 3000 mm de ancho y trama flexible, para conseguir hacer la banda curva con un solo empalme. Tejido especial que permite que las cargas de trabajo en dirección trama y urdimbre estén compensadas, y por tanto la banda…

Centros de distribución y almacenaje

Bandas transportadoras que garantizan un transporte seguro de las mercancíasNuestra gama estándar de bandas ofrece diversas opciones para cada tipo de aplicación.. Descargar catálogo Características de nuestras bandas: Antiestáticas ISO 284. Antillama ISO 340. Resistencia a la abrasión. Tejido silencioso para evitar la contaminación acústica. Estabilidad dimensional. Fácil mantenimiento. Bandas F15NF, F19NF, F22FF, B20FF, A15QF,  A15G2F y…

Aeropuertos

Bandas para aeropuertos que cumplen las normativas internacionales de seguridad Descargar catálogo Características de nuestras bandas: Antillama ISO 340. Antiestática ISO 284. Tejido silencioso. Diferentes grabados en cobertura: nido de abeja, longitudinal, romboidal. Impregnación LFR “Low friction resin” en cobertura inferior. Fácil guiado y mantenimiento. Ahorro energético con bajo consumo de potencia. Tipos más comunes:…