Grape-Harvesting-Belts

Líder en cintas transportadoras para máquinas vendimiadoras

Elegidas por los principales fabricantes, por su resistencia y fiabilidad.

Las cintas esbelt reducen los costes de mantenimiento y mejoran la producción durante la vendimia, minimizando paros y averías.

Características de nuestras bandas:

  • Muy resistentes a cortes, impactos y desgarros.

  • Fácil guiado, gran estabilidad dimensional.

  • Perfiles soldados a la banda por Alta Frecuencia.

  • Los perfiles pueden ser sustituidos o reparados individualmente.

  • Uniones metálicas especiales de gran rigidez para unir los extremos de la banda.

  • Cumplen con las normativas FDA y EU 1935/2004.

  • Tipos más comunes: NOVAK 30CY y CLINA 2034.

Las máquinas vendimiadoras están formadas por un propulsor y un modulo de recogida con unas cintas transportadoras que facilitan la recolección y transportan los racimos hasta las tolvas de almacenaje.  Estas cintas trabajan en condiciones de gran dureza y exigencia, recibiendo golpes, desgarros y cortes de los viñedos y otros elementos como alambres o piedras. El rendimiento de la banda se ve comprometido cuando los perfiles longitudinales se desgarran o se rompen los tacos transversales, o cede la unión de la banda.

Durante más de 20 años, esbelt ha suministrado bandas para vendimiadoras siendo muy apreciadas por los principales fabricantes por su fiabilidad, resistencia y durabilidad.

Nuestras bandas de PVC de 2 y 3 telas con perfiles transversales de contención curvos son compactas y altamente resistentes al corte e impactos. También disponible banda de PVC de  4 telas con una  excepcional resistencia mecánica, recomendada para vendimiadoras de alto rendimiento. La estructura especial de las bandas esbelt permite la sustitución y reparación de perfiles de forma individual, sin necesidad de sustituir toda la banda.

Anchos de banda más comunes

240 mm
250 mm
310 mm
320 mm